viernes, 18 de noviembre de 2011

Ya recibí mi AIG 2011

Ya recibí mi AIG 2011!
Qué ilusión me ha hecho! Mi AIG es...Alodia, del blog
http://lachefluna.blogspot.com/
Cuando llegó el regalo por mensajería, no estábamos en casa, y enseguida recibí un SMS de Alodia (bueno, en aquel momento mi AIG!) informando de que el regalito estaba en la mensajería. Con los horarios de trabajo, no he podido ir a recogerlo hasta hoy, pero aquí lo tengo y os lo muestro en estas fotos:


Es muy, muy completo contiene:
- Moldes variados para hacer galletas, cupcakes, flanes...Algunos con motivos navideños, ideales para estas fechas.
- Espátulas de silicona
- Miel natural
- "unto" gallego para caldos y sopas
- Bloc de notas personalizado del blog de Alodia
- Cajita para guardar infusiones. Es ideal, ya que me encanta variar y tener siempre muchos tipos de infusiones, así que como veis en la foto, ya la tengo llena...;)
- Imán y Postal de Sevilla
- Carta de Alodia

En su carta, Alodia comenta que ha estado de mudanzas entre Sevilla y Cádiz, así que me envía en imán y la postal Sevilla y la miel gaditana, ya que es donde vive ahora. Además, toda su familia es gallega y dado que hace poco estuvo por esas tierras, me manda el unto que huele que alimenta!

Como veis, no he podido ser más afortunada en mi AIG, ya que se trata de una persona muy detallista y que además está vinculada a diversas regiones de España!!

Gracias Chef Luna!!

1 comentario:

  1. Hola, Laura. Acabo de dar con tu blog, y la verdad es que me gusta muchísimo. El planteamiento de experimentación que le das a la cocina me encanta, es la misma idea que trato de llevar a cabo en mi blog. Llevo poco tiempo (desde agosto) pero no he parado. Te invito a que te des una vuelta por el mío:
    http://la-lengua-de-la-mariposa.blogspot.com

    La música es chulísima. Si puedes me cuentas cómo lo has hecho para ponerle música a tu maravilloso blog.
    Un saludo y te animo a que sigas.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar