domingo, 8 de septiembre de 2019

Bienvenido Septiembre



Bienvenido Septiembre. Al llegar, no puedo evitar sentir la ilusión de estrenar que por definición trae este mes cuando eres niño y el colegio empieza de nuevo. Y así, casi sin darnos cuenta, nos pondremos en brazos del otoño, con la esperanza que el cambio horario y la vuelta a la rutina me deje algún ratito para aquello que relaja, inspira y complace. 
 
Hoy os quiero anunciar un estreno. El año en que este blog cumple 10.
Durante este tiempo, os he ido contando muchas historias a través de las recetas. Os conté mi sueño de escribir un libro, encontré la forma, y le di la sorpresa a mi madre de ver sus tradicionales recetas en versión 1.0. He recogido encuentros con grandes amigos que son los que alegran nuestro día a día, pasteles para dos niñas a las que quiero con todo lo que se puede querer y he hecho y versionado recetas de grandes que ya no están y para otros grandes que deseo que siempre estén.
 

Como no, os he contado la llegada de cosas bonitas, con mayúsculas os expliqué la llegada de mi hija Elsa, que con su energía nació para revolucionarlo absolutamente todo, para ponernos en guardia ante cualquier situación y para no desperdiciar ni un segundo del tiempo que pasamos en este mundo.

 
Muchos han sido los cambios durante estos 10 años…con muchas nubes y también claros…pero intentando no perder nunca el entusiasmo y la confianza en la vida.


Y así es como hoy os quiero contar la llegada de otra cosa bonita, tan diferente a mi hija y a la vez tan parecidos en esos ojos que son ya el espejo de mi alma. Él es Eric, la paz por definición, ternura y dulzura por igual que ha llegado para aportar lo mejor a su hermana y para dar sentido a su ya célebre frase “ahir erem 3 i avui som 4”.

Quizá la calma que transmite y la ilusión de estrenar de la que hablaba al inicio de este post, es la que me haya animado a lanzar un nuevo blog…si, habéis oído bien, estrenamos blog:

https://unlaboratoriodoityourself.blogspot.com/
 
para recoger aquellas manualidades alejadas de los fogones, como crochet, scrap entre otras, mías y también aquellas de otras personas que me inspiran.

Para empezar os dejo unas fotos de estos chupetes de crochet que hice yo misma, le até una etiqueta con la foto de Eric como recuerdo.





Instagram: @lalauracuina en mi bio encontráis Linktree con ambos blogs, ya que "unlaboratorioenmicocina" seguirá vivo siempre que haya alguien que lo quiera mantener, y de momento, voy a ser yo 😊.
Gracias a los que me seguís y a mi constante compañero de viaje que da sentido a esta locura, Mr.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario